lunes, 2 de marzo de 2009

VOLEI, CURSA Y CINE

El sábado dia previo a la cursa de 10 km des pyramides, por la mañana algunos de la voie do y la colombière nos fuimos a Carnon a la playa a jugar a volei. Aunque en la foto parece que hacia un buen dia....NO!!estaba nublado y hacia rasquilli!!!!Nada pasamos la mañana allí jugando a volei, cartas, xarlando,....y ya por la tarde nos fuimos para casita.
Después me fui a despedir de Carme que al dia siguiente se volvia para Castellar después de pasar 6 meses en Montpellier. Un chica muy maja, que conozco desde hace poquito pero que es un lastima que se vaya!!!
Se hizo la hora de cenar momento en que Waren y Samir me vinieron a dar su apoyo para la cursa de mañana (todo un detalle la verdad!!gracias chicos!!!) y prontito para la cama que al dia siguiente a las 7 tenia que estar en pie puesto que tenia RDV con los del MAT a Croix d'Argent y tocaba hacer transbordos.
Llego al RDV con 15 min de antelación. A las 9 ya van apareciendo los chicos, conozco a Marlène (la más alta), un chica encantadora!!
Nos vamos todos en el coche de José para la Grande-Motte y aun llegando con una hora de antelación, el parking estaba ya a rebentar!!
Por suerte la lluvia no nos pilló en la carrera. De vuelta para casa, paramos en casa de José que me presenta a su mujer y su hija. La mujer es valenciana asi que hablamos en catalan!!jejeje!!También es una mujer adorable!!
Luego Marlène me llevó a casa y a las 14h entraba en la tan esperada duchita calentita....jejeje....


Comida con Franc y Ana y por la tarde el plan era ir a Odysseum pero no me apetecia mucho y propuse ir al cine, la idea no cuajó así que me fui a ver el Barça con Franc, Samir y Waren pero en el tram nos encontramos con Nuria y Elena que se iban al cine así que yo y Samir nos apuntamos al cine. Fuimos al cine Royal a ver L'étrange histoire de Benjamin Button.

La película estaba bien, me gustó. Larga pero bien. Y lo bueno es que se entiende perfectamente!!!
Aqui en Montpellier tienen la tendencia de ver las pelis en V.O. Así que puedes escoger como ver la peli!! Esta la ví en VF pero la próxima a ver si la miro en V.O...



4 comentarios:

  1. Hola me llamo Cristina y soy de Madrid. El año que viene me voy de Erasmus a Montpellier y me gustaría saber que tal está aquello. Estudio derecho, iría alli a cursar el quinto año. Por las fotos parece precioso.
    ¿Cómo lo hiciste para buscar alojamiento, pedir la CAF y esas cosas? Estoy superperdida. Si me puedes decir algo me vendría muy bien. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina está en la misma situación que yo. Incluso los dos para hacer 5º de Derecho allí xD

    Has abandonado el blog y ahora no podemos seguir sabiendo cómo es todo aquello ni nada... =( A ver si sigues iluminándonos :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cristina y Rafa os animo a que vengais hacerlo pq esto esta muy bien!!!
    para el alojamiento, yo lo hice todo a través de mi uni....estoy en una residencia!!!y luego cuando llegas aqui puedes pedir la CAF y te pagan la mitad de tu alquiler!!esta muy bien!!Lo siento si he tardado en contestar....es que con el erasmus tampoco hay tanto tiempo!!!jejeje!!!culquier otra cosa d¡no dudeis en preguntar!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todos estoy acabando 4º de derecho y podria hacer 5º en montpellier te convalidan todo? grado de dificultad hay q estudiar como en la facultad ?

    ResponderEliminar