lunes, 16 de febrero de 2009

07/02/09: LAGRASSE-CARCASSONNE

Ese sábado me levanté a las 6:15 de la mañana porque tenia RDV (rendez-vous) a las 7:15 con todos los demás en el acceuil de la resi. De allí pillamos el tram hasta la parada que nos pareció que teniamos que bajar pues nadie sabia donde caia el RDV concretamente....

Lo bueno fue que por pura chiripa lo encontramos a la primera!!jejeje!!!

Weno os contaré que el viaje empezó con un autobus pero por la demanda se puso uno más!No veas con Carcassonne que famosilla!!!jejeje!!!

En el viaje en bus, me senté con Ana y ambas estabamos bastante cansadas pero la lengua nos pudo más que el sueño!!Pareciamos unas cotorras!!!jajaja....


El primer punto fue Lagrasse. Un pueblo muy entrañable pero sin ninguna cosa a destacar....almenos para mi!Hacia un frio de no te menees y un viento....Paseamos, creo que lo vimos entero en poco menos de 1 hora y luego ya otra vez para el bus dirección Carcassonne.

En Carcassonne el tiempo seguia igual pero con aun más viento!!!

La segunda parada fue el Castillo de Carcassonne y su ciudad medieval enmurallada. Precioso. Allí visitamos el castillo por dentro y después nos paseamos un poco por las calles de la ciudad medieval en busca de un bar-resto unos para comer otros donde me incluyo para comerse una crêpe!!!jejeje!!Como se estaba tan calentito y bien (hicimos una mesa de almenos 20 erasmus) nos quedó poco tiempo para seguir visitando pero si cayó la catedral y una tienda donde vendian galletas artesanales. Allí me compré 5 galletas de tamaño por 5 euros!!Estaban de vicio....
De vuelta al bus la última parada era la ciudad de Carcassonne, donde hay el dia a dia. Callejeamos, visitamos y por último nos fuimos al puente desde donde puedes ver el Castillo y tomar fotos preciosas!Como la que hay al principio de la entrada y esta de abajo!!!jejeje!!!


De vuelta para Montpellier, en el bus Ana y yo seguimo dandole al pico un buen rato hasta que nos dormimos!!!Por fin!!Pero no fue durante mucho rato porque aun pudimos ver una parte de Gladiator en francés, la parte hasta llegar a Montpellier y la que dos alemanas muy majas nos dejaban cuando con sus cabezas no nos tapaban....jejeje....

Haciendo el bilan: Lagrasse pasable y Carcassonne muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario