sábado, 7 de febrero de 2009

POR FIN ENTRENARÉ!


Con mi afan de poder conpaginar un erasmus y entrenos, he ido buscando el mejor sitio para poder entrenarme. Y al final lo he encontrado! Me voy a inscribir al Club de Triathlon de Montpellier. Hoy he ido a hacer una prueba de natación y aunque estoy muy verde, creo que me irá muy bien porqué no solo haré largos y más largos sino que me enseñaran, corregiran, y haré los demás estilos de los que hoy me he dado cuenta que no tengo ni idea!jajaja!!!

La gente además allí muy maja!! La verdad que he salido muy contenta, motivada y entusiasmada de allí! Me cae lejos de casa (a 1 hora en transporte público) pero creo que vale la pena solo por la satisfacción que he sentido hoy.

Cuando salgo del entreno no hay bus que me acerque a casa pero ellos se han ofrecido a acercarme a la parada de tram más cerca!Muy amables!Y encima me han invitado a ir al trail de este domingo, al que queria ir pero no tenia como, y ellos me llevaran!!No se todo eran facilidades!!


Así que hoy me voy muy contenta a la cama!!




4 comentarios:

  1. iujuuuuuuuuu... genial xurrita!!! eso sí, a ver qué nivel adquieres porque como vuelvas a Bcn y me digas q haces el olímpico me corto las venas... ;-) jajajajaj!!! mil bss!!

    ResponderEliminar
  2. ojala sea asi por mi!!!jajaja!!!te imaginas vaya erasmus más redondo me habria salido!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he descubierto buscando "Erasmus Montpellier" en google. Me han concedido una Erasmus para estudiar el año que viene allí y quiero ir descubriendo ya cositas de ese sitio, así que desde hoy tendrás un nuevo espectador de tu blog ^^

    Un saludo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rafa!!Bienvenido!!Ya iras viendo pero esto está muy muy bien!!!jejeje!!!un beso y espero que lo disfrutes!Cualquier duda pregunta!

    ResponderEliminar