sábado, 7 de febrero de 2009

FIESTA Y MÁS FIESTA

Vaya semanita de fiestas!!Martes al Australian, miércoles al Macadam y ayer a la "Casa Erasmus".

Si el Australian es wapo el Macadam está también muy bien aunque más agobiantes quizá pq es como una cueva....jajaja....peró me lo pasé genial también!

Ayer tocaba fiesta de la buena porque hoy no tengo que ir al hospi!!Así que a las 22h30 quedamos en Albert premier ya con nuestro botellon para ir en casa de unos erasmus que no conociamos pero Sabine, que la habia conocido al mediodia, nos habia invitado!!Así que ni cortas ni perezosas nos vamos para allí!De camino nos cruzamos con dos erasmus más que se apuntaron a la fiesta!!

Vaya festival habia en esa casa!Almenos eramos 50 en el piso, todos erasmus!!!jajajaja!!!Al principio eso que estás más cortada allí en corralito...pero y no se como acabé hablando con todo el mundo!Conoci alemanes, italianos, franceses, españoles, ingleses....que merder!!!jajaja!!!Era alucinante el monton de gente que se habia reunido allí!Me lo pasé genial la verdad!

Y después que nos quedamos Ana y yo mano a mano aunque acompañadas por Cucho, otro español, nos fuimos a seguir la fiesta al Panamá, pub donde aun no he estado. Pero por nuestra mala suerte no nos dejaron entrar pq en 1 hora iban a cerrar...allí nos encontramos con otros españoles que se venian de las discos de la playa y nos fuimos a provar al Rock Star pero tampoco hubo suerte....así que como el tram aun no funcionaba acompañamos a Lidia a su resi y nos apalancamos en su estudio y al ratito llegaron dos más hiper borratxos y ya nos ves alli...jajaja...ana se quedó frita!Y yo me fui con el primer tram hacia mi resi. A las 7 a la cama!


Y hoy, con mi resaca por el vodka del lidl marca rachmaninof, me he ido a hacer la prueba de piscina al club de triatlon de montpellier!


Vaya festivales aunque creo que la semana que viene me frenaré un poco porqué hoy estoy rebentada y mañana me voy de escursión a Carcassonne!!Y el domingo trail de pignan!!

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es juan,estoy en juvignag en montpellier, he venido de au pair para 9 meses, llevo 2 semanas y aun no he tenido hueo de conocer a nadie por aqui, te dejo mi correo por si un dia vais de cañas o algo; soy de almeria y tengo 27 años, coco_82_@hotmail.com; merci

    ResponderEliminar